¿Tienes algún conocido con problemas capilares?

Envíale esta pagina
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Hotels de 5 estrellas

Desde 1907

Su reserva cuenta con la cadena hotelera que más personalidades históricas ha alojado a través de sus más de 100 años de vida.

4 dias y 3 noches con desayunos incluidos en...

logotipo del hotel fairmont

¿Conocías de algún centro médico prácticamente instalado en el hotels resorts más famoso de Estambul?

Pues ya nos conoce, hace ya algún tiempo, en nuestra larga trayectoria profesional, quisimos pensar ante todo en la seguridad, comodidad, y en el máximo confort.

Por eso a la hora de situar nuestras instalaciones, decidimos montar nuestra clínica y centro médico, cerca del hotel, donde íbamos a alojar a nuestros pacientes, ya puestos decidimos instalar el centro y clínica, en el mismo edificio y alrededores del hotel más famoso y lujoso de la ciudad.

Si no ha conocido en la sección anterior nuestras instalaciones, por si algún casual, usted ha llegado directamente a esta página web, desde este enlace, le invitamos para que pueda ir sobre antecedentes.
Ahora tal como le redactamos, le queríamos contar que nuestro centro médico estético, lo situamos en las inmediaciones del fairmont hotels  y  que nuestra clínica capilar se sitúa justo  en el mismo edificio a escasos metros de su habitación de estancia, que como ya saben, con su pack capilar, disfrutan de 4 días y tres noches, con desayunos incluidos, en esta cadena hotelera, que es la más emblemática lujosa e histórica de todos los hoteles y resorts del mundo, elegida expresamente para sus momentos de descanso después del ocio, fiel a la idea de reducir posibles riesgos que pudiesen surgir en los traslados y ofrecer el mejor alojamiento de toda la ciudad en nuestro servicio.

Este fue uno de los motivos principales a la hora de situar nuestra clínica capilar en la zona más lujosa y al lado justo del hotel de cinco estrellas más importante de Turquía y diríamos que del resto del mundo, si tiramos de fama.
Con todo lo necesario y preparados para ofrecer la máxima calidad, tanto del entorno como para su descanso

Dado que todas las actividades que regalamos, requieren lo mejor y así potenciar las mejores experiencias vacacionales, que conformen un añadido a su implante capilar, en nuestra idea de ofrecer un grado más a su seguridad posoperatoria y de paso dar un grado más de valor añadido a nuestra oferta capilar.

Pero, que mejor que verlo por usted mismo

Disfrute visualmente del hotel donde le vamos a alojar.

Reproducir vídeo

Échele un vistazo inicial a las diversas secciones de este magnifico hotel.

Impresionantes salones de descanso y lectura
Apetecibles y confortables dormitorios
Piscina exterior con servicio personalizado
Barra de bar, con exquisitos licores, servidos directamente de su barrica

Fairmont Quasar

Pura historia viva

Fairmont Quasar Istambul Hotels

Sentirá la sensación de estar desde el primer momento, arropado por la experiencia de esta cadena hotelera canadiense que lleva más de 100 años de servicio al cliente.
Empress (Victoria) y Hotel Vancouver en Columbia Británica, el Palliser en Calgary, el Château Laurier en Ottawa, el Royal York en Toronto, Banff Sprengs en Alberta y Château Frontenac en Quebec.
Lugares emblemáticos que han acogido a decenas de personalidades importantes y usado por cineastas importantes como Hitchcock en sus películas

Call Now ButtonLlama ahora !! );
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol