¿Tienes algún conocido con problemas capilares?

Envíale esta pagina
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Instalaciones profesionales.

Muestra de instrumental básico.

Muestra de instrumental técnico.

Kit Anestesiador indoloro de ultima generación.

Salón de espera y recepción

Por supuesto que sí...

Porque después de un buen cirujano capilar, lo que más seguridad ofrece en su tratamiento, son unas buenas instalaciones y un inmejorable servicio.

Profesionales y acondicionadas al máximo rigor, era obvio que si contamos con uno de los mejores cirujanos capilares de Turquía, las instalaciones iban a tener que ir a la altura de la calidad que ofrecemos.

Utilizamos material de última generación, y como ya conocen, nuestras instalaciones están expresamente acondicionadas para ofrecer la mayor de las calidades a la hora de realizarles su tratamiento capilar.

Inicialmente vamos a ofrecer 8 salones para reservar, obviamente tenemos más autonomía de servicio, pero queremos fidelizar nuestro formato capilar, e ir aumentando en base a las previsiones, que por el momento son bastante altas, lo que nos ha casi obligado a facilitar a todos los usuarios interesados en un trasplante capilar, un sistema de reservas directo desde esta web, el cual le facilite las reservas previa consultas anteriores.

Recuerden que si finaliza su reserva capilar para antes de fin de verano, se le añade un saldo de 200€ para consumirlos en actividades vacacionales, del tipo que sea, si desean más información sigan este enlace.

Atención personalizada desde su llegada

Nuestro equipo médico está formado por expertos capilares, que dirigidos por el eminente doctor Ergin Er practican la maestría de las técnicas más novedosas en el tratamiento capilar y sus trasplantes, como lo son las dos técnicas estrellas que se practican en el 100 % de los implantes capilares que se realizan en todo el mundo.

Con atención en varios idiomas, le atendemos en su idioma donde disponemos de un traductor personalizado para que le vaya informando sobre todo los procedimientos y toda la información que nuestro cirujano y equipo médico deban trasladarle.

Calidad por excelencia

Call Now ButtonLlama ahora !! );
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol