¿Tienes algún conocido con problemas capilares?

Envíale esta pagina
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Porque nunca será lo mismo tener pelo que no tenerlo

Pulsa y ponle pelos

Pulsa y ponle pelos

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

En esta sección podras resolver todas las dudas que le surjan, respecto a las preguntas más cotidianas que se suelen hacer sobre implantes capilares y demás departamentos, no obstante recuerden que siempre tendrán a su disposición el cuerpo medico que le atenderá bajo cita previa, para poder informarle lo más exhaustivamente posible cualquier consulta médica y a nuestros agentes de centralita, para atenderles sobre las demás consultas.

Desde este ENLACE podrá obtener toda la información al respecto de las bases de la reserva y las diferentes configuraciones que pueden realizar en su reserva de pack capilar con Ponmepelos.com, tenga en cuenta que realizar su reserva a través del sistema, implica que ha leído las mismas y esta de acuerdo en todo lo que en ella contiene, por lo que es muy importante que usted lea este documento antes de realizar cualquier reserva  para cualquier otra cuestión, puede ponerse en contacto con un agente a través de centralita en el número 851 000 262.

Como poder, puede usted realizar la reserva, aunque debe tener en cuenta que el análisis previo donde le pedimos sus cinco fotos, y que ofrecemos desde la web, es por evitar cualquier tipo de imprevisto o perjuicio, ya sean temporales u económicos en su persona, el mini cuestionario que ponemos a su disposición, nos permite obtener los datos básicos necesarios para informarle de la cantidad de folículos que pueden ser trasplantados, e incluye preguntas muy generales, pero determinantes para poder hacerse su trasplante con seguridad, donde en caso de no ser apto, se le informará de los motivos del rechazo a aplicarle su tratamiento capilar.

De esta manera, le ahorramos cualquier tipo de gasto de la reserva y o de viaje a Estambul, por lo que lo mejor que pueden hacer, es realizar la breve encuesta y que respondan con la mayor sinceridad a las preguntas realizadas para evitar molestias e inconvenientes.

Tenga en cuenta que en clínica, se le hace un control total de su persona, patología y estado y si usted no pasa los controles en su análisis, no se le va a realizar bajo ningún concepto el tratamiento capilar, aunque hipotéticamente ya estuviese en Estambul.

La seguridad en estos aspectos es total, sin ningún tipo de paliativo.

La muda del pelo trasplantado empieza a los 20-25 días de la operación y varía de persona a persona. Por favor no se preocupe por la muda del pelo, es normal. usted perderá el pelo trasplantado después del primer transplante y después de 2-3 meses el pelo empezará a crecer. En 10-11 meses el pelo habrá crecido completamente.

 

 

 

 

 

 

La cirugía dura de 6 a 10 horas. Desde luego varía según la cantidad de injertos que sean necesarios trasplantar y el tamaño de la zona afectada.
No paramos hasta que eliminemos su alopecia al completo, siempre respetando los limites de extracción seguros, para salvaguardar su zona donante.

 

 

 

 

 

 

 

Después de su sesión de implantes, su cabello tendrá la apariencia natural deseada. El método escogido para la cirugía, el posicionamiento de los folículos capilares y el ángulo de las unidades foliculares trasplantadas juegan un importante papel en la apariencia de este.

Las entradas del pelo son muy importantes para una apariencia natural. Por eso mismo estás deben ser determinadas con precisión. Una apariencia natural es el resultado de una buena y satisfactoria operación.

 

 

 

 

Somos expertos en la técnica FUE y DHI, que a diferencia de otras técnicas como el método FUT, que tienen un alto porcentaje de dejar cicatrices, nuestra técnica es completamente limpia, los injertos son obtenidos uno por uno de las zonas donantes sin dejar rastro alguno.

Obtenga mayor información en estos enlaces …..

TÉCNICA FUE      TÉCNICA DHI

 

 

 

 

El transplante de pelo es realizado bajo anestesia local.
Durante la operación el paciente está totalmente consciente e incluso podrá conversar con la gente a su alrededor, sin ninguna sensación de dolor, ni antes, ni durante la operación. Después de la operación son recetados algunos analgésicos simples.

No existe límite de edad para realizar este procedimiento, mientras exista algún tipo de caída y debilitamiento este puede ser realizado a cualquier persona. En el transplante de pelo la edad no es un parámetro relevante. Detectadas las zonas a implantar, solo resta comenzar con el tratamiento
resultado estetico de un implante capilar realizadoresultado estetico de un implante capilar realizadoresultado estetico de un implante capilar realizadoresultado estetico de un implante capilar realizado

Después de que el tratamiento finalice, el paciente puede volver a su vida normal. Durante un periodo de dos semanas aproximadamente, existirá una pequeña descamación que dará paso al sanado de la piel que permitirá el nacimiento completo y saludable de todo el cuero cabelludo . Durante las primeras dos semanas las zonas intervenidas, deben ser tratadas con cuidado y evitar cualquier tipo de lesión.

 

 

 

 

 

La cirugía de transplante de pelo es un proceso que requiere mucho cuidado y atención. Los precios de estos procedimientos pueden variar tanto como los servicios que son dados. Los precios son determinados por la cantidad de unidades foliculares trasplantadas al paciente y al número de sesiones. Si las regiones calvas del cuero cabelludo son pequeñas el procedimiento suele ser mucho más económico. Si las regiones calvas son mayores, los precios aumentarán acorde a estas. No obstante nuestra política, es ser una entidad lowcost y facilitarles al mismo precio, la solución definitiva a su problema, sin engaños ni trucos, como los típicos ganchos publicitarios donde te ofrecen un precio casi ridículo, y luego te lo aumentan porque tu perfil es diferente, etc, por ello Ponmepelos.com, aplica el lowcost e intenta innovar en favor de acercar el implante capilar a toda persona que lo necesite a un precio económico, con muchos añadidos que hagan de su experiencia, algo placentero y satisfactorio, aparte de volver a tener su aspecto juvenil y estético.

 

 

 

Desde esta sección, podrás consultar todo lo referente a eventos y reservas, si tu pregunta es al respecto de como incluir en tu pack capilar los eventos, pinche en este enlace y podrás ver un video ilustrativo de como realizar dicha acción, para cualquier otra cuestión, como ya saben pueden ponerte en contacto al número de centralita 851 000 262.

La comunidad inicialmente se creó, con el fin de que los usuarios que nos eligieron como su empresa de trasplante capilar, pudiese compartir su experiencia con demás interesados, dado que nuestra empresa difiere de lo que están acostumbrados a ver en temas de implante capilar, por nuestra estructura vacacional, se nos ocurrió, ampliar y potenciar el punto de encuentro, extendiendo las opciones de los usuarios a poder relacionarse como en una red social típica, mostrar y mover todo lo que ofrecemos a nuevos y antiguos usuarios, y premiar a todos los que confiaron en nosotros, con sorteos y otros añadidos, pero no se preocupe que si no es cliente nuestro, registrese, conozca la red y diviértase publicando lo que más le guste de otros lugares, igualmente podrá participar en los sorteos.

En nuestra comunidad, el uso es prácticamente idéntico al de una red social como puede ser la de Facebook, aunque comenzamos con limitaciones de servicio, como por ejemplo, la subida de imágenes y videos, esto es debido a que todavía no sabemos muy bien, el alcance que tendrá la comunidad dentro de la empresa, y hasta no tener datos estadísticos del uso que los usuarios le vais a dar, no podemos estructurar una mejor organización a nivel tecnológico, por una parte, ni los recursos humanos necesarios que puedan dirigir y controlar las necesidades que vayáis a demandar de una forma eficaz y correcta, tan solo disponemos más que las de nuestros comunity managers y todavía no podemos tomar decisiones al respecto, ni las configuraciones necesarias que requiere un servidor dedicado a la gestión de una red social normal, por lo que esto queda de momento tal como lo lanzamos, a la espera de más datos.

Según el uso que vosotros los usuarios le deis, nosotros, iremos adaptando el servidor aumentando capacidades e incluyendo los servicios típicos de subida de imágenes, crear grupos, lanzar solicitudes de amistad, etc.

Pero ahora mismo es una comunidad, donde todos publican y todos ven y a través del Timeline, pueden conversar e interactuar con publicaciones, enlaces y videos alojados en servidores webs como YouTube o Facebook.

Si vosotros convertís en lugar en un punto de encuentro con vuestras amistades, nosotros tendremos que ir aumentando las necesidades por obligación, por lo tanto en vuestras manos esté el futuro de esta comunidad, donde os animamos a participar en todos los eventos y sorteos que hagamos.

Para compartir archivos, menos la subida personal al servidor como ya saben, las restantes funciones de shared, funciona de la misma manera que en cualquier otra red, no obstante te detallamos las opciones existentes :

Compartir videos de YouTube
Pueden copiar el enlace corto que está situado en la pestaña shared situada debajo de los videos de YouTube o el enlace largo situado en la cabecera del navegador.

Enlace corto : https://youtu.be/C9WtBo9b3WI

Enlace largo : https://www.youtube.com/watch?v=IkBBgOrpmoQ&list=RDIkBBgOrpmoQ&start_radio=1

Cualquiera de los dos enlaces le coloca su video en el Timeline de nuestra comunidad.

El resultado será la visualización de su video para que lo puedan ver todos los usuarios de nuestra comunidad.

Compartir videos de vimeo
Pueden copiar los enlaces tanto del navegador como la URL absoluta o el código HTML y podrán visualizar videos de vimeo al igual que con YouTube.

Compartir videos de Facebook
También es posible compartir videos de Facebook, copiando su enlace en el navegador y pegándolo en la caja de texto del Timeline o de su perfil de comunidad y que se visualizarán en el Timeline al igual que los videos de YouTube.

https://www.facebook.com/BoredPanda Art/videos/898875266966266/

Pero de esta forma es posible que a veces obtengan enlaces muy extensos que entorpezcan la visión de la publicación, sobre todo al compartir imágenes, por lo que si quieres publicaciones limpias sin enlaces largos, la mejor forma de conseguirlos es obteniendo su URL absoluta, en el siguiente cuadro van a ver el modo más rápido y fácil para compartir una imagen, pero que les deja un enlace muy sucio y extenso.

De esta forma obtiene un enlace muy rápido aunque suele ser muy extenso, la forma de compartir la dejamos a criterio del usuario, extenso pero rápido o corto con algo más de laboriosidad con el sistema de compartir cualquier tipo de publicación que dejaremos en un vídeo más abajo.

Crear enlaces para compartir videos.
Para vídeos el sistema es igual obteniendo su URL absoluta, los enlaces siempre suelen ser cortos, vamos a decir aquí las dos formas de obtener URL cortas, la más sencilla y aceptable por la rapidez, pero esta opción solo esta para videos, y la otra es obtener el enlace desde el repositorio, un poco más laboriosa que sirve para todo, omitiremos la más común, que es clickar en el post que se desea compartir y copiar su ruta desde el mismo navegador, dado que es la forma más lógica y conocida de compartir.

Bien como le decíamos anteriormente, buscando la URL absoluta desde el repositorio que ofrece Facebook, podrán obtener la URL de cualquier publicación subida a Facebook, que aunque demore unos segundos más que el otro sistema, suele estar siempre presente y servible para todo tipo de publicaciones y con enlaces cortos, pero ya les comentamos que pueden compartir de muchas formas diferentes, aquí solo mostramos la más típicas, dejamos los dos ejemplos de como obtener una URL corta, porque damos por hecho que saben copiar las URL, desde la barra del navegador, cuando se reproduce cualquier publicación, como se ha hecho siempre, que es la que hemos omitido en el primer caso.

Crear enlaces para compartir cualquier publicación.

Para compartir publicaciones el mismo sistema

Ya saben que los enlaces copiados solo deben pegarlos en la caja de texto de nuestra comunidad, pulsen en publicar para mostrar la visión previa y si les gusta el resultado, vuelvan a pulsar publicar para mostrarlo en su Timeline, para que aparezca automáticamente en el muro de publicaciones global.

Compartir imágenes de otras webs.
Pueden compartir enlaces y publicaciones de otras webs que tendrán un formato más informativo que visual al igual que las imágenes, que se publicarán en el mismo formato informativo.

Algunas parecerán con el siguiente formato, otros a formato completo etc, según web y publicación podría aparecer de una forma u otra, luego dando click al enlace podrán verla a pantalla grande en otra ventana.

Nuestra comunidad, funciona como otra cualquiera y se exige el mínimo de civismo para que el lugar de encuentro sea un foco de satisfacción y no de discusión ni desencuentros, por lo tanto, por favor, lea nuestras normas comunitarias y rijanse por lo que en ella contiene por el bien de todos, les quedaremos muy agradecidos, NORMAS COMUNITARIAS

En agradecimiento a los que ya se han realizado un tratamiento con nosotros, vamos a sortear eventos y actividades iguales que las que disfrutaron con nuestro saldo en eventos que les regalamos con su pack el día que se hicieron su implante capilar con nosotros, y algún tratamiento estético es posible que pueda ser sorteado, no obstante todo usuario de la red podrá ser participe de estos sorteos si se registran correctamente en los mismos.

Para participar en los sorteos, debe de tener un correo electrónico registrado con nosotros y seguir las instrucciones que expongan los comunity manager, el día que se generen los sorteos, los sorteos son esporádicos y aleatorios, y surgen sin previo aviso, donde conocerán de su puesta en marcha a través del Timeline de la comunidad.

Por supuesto que si, todos nuestros eventos, están expuestos a bajo precio en la sección de eventos de nuestra web, donde podrán reservar cualquier actividad que adjuntamos a nuestros implantes capilares, la única diferencia que existe, es que con su implante los eventos se lo regalamos nosotros, y sin reservar implante, los eventos los abona usted, aun así, los disfruta al mejor precio de la red.

También se pueden fijar la web de eventos a su pantalla de inicio del móvil como una APP pero sin descargas ni peligro de virus, tan solo debe leer este código QR con su dispositivo móvil, si están leyendo este texto desde un ordenador, o clickar en la imagen, si lo están leyendo desde su dispositivo móvil, a continuación se abrirá la web de eventos y solo deberán abrir los ajustes de su navegador móvil, según dispositivo, pulsar en el botón de la derecha o el de la izquierda, y cuando aparezcan las opciones de ajustes de su navegador movil, seleccionar la opción “añadir a pantalla de inicio”.

Seguros de lo que hacemos... Todas nuestras intervenciones están garantizadas, nuestros años de experiencia y el estatus conseguido, nos avalan, por lo que despues de toda intervención redactamos un certificado própio de garantía, que da fé de que su trasplante de cabello, se ha efectuado con las mejores técnicas y fármacos, para garantizar la no caida del pelo trasplantado, este documento es también un compromiso, de que nos hacemos responsables de cubrir cualquier posible inconveniente no esperado.

Este certificado es una muestra de compromiso de las partes principales que componen nuestra empresa a modo de reconocer nuestro espléndido trabajo, pero carece de validez legal alguna. Desconfíe de la empresa o clínica que pretenda utilizar dicha garantía como documento legal para facilitar su aceptación al tratamiento. Ponmepelos.com apoya la campaña "Cuidado con el mercado negro de trasplantes de cabello“

Consulte las dudas que tenga y hágase su trasplante sin miedo

25 AÑOS DE EXPERIENCIA,
LA EXPERIENCIA ES UN GRADO QUE EN PONMEPELOS SABEMOS APLICAR EN BENEFICIO DE SU TRATAMIENTO CAPILAR.

Call Now ButtonLlama ahora !! );
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol