Ponmepelos.com

Usar el ratón para adaptar el cabello, gafas y demás partes móviles, es posible que falle en algunos navegadores sobre todo en móviles, use Chrome para PC.
Este es un servicio completamente gratuito, pero es externo y no tenemos nada que ver con las peticiones de registro que solicitan, solo lo facilitamos para que puedan fantasear como quedarían con su nueva imagen después de realizarles su trasplante capilar, ¿y porque no?.. Pasar también un rato divertido, creando estilos a contra sexo.
Es posible que alguna función de esta página le saque de nuestro sitio

Clickando en el icono de la cámara, si es caballero podrá usar 3 modelos de ejemplo sin registrarse y 10 de ejemplo para chicas, pero si lo desean, podrán subir su imagen, aunque el sitio les pedirá que se registren en su web para poder hacerlo, lo pueden hacer a través del botón registrarse, les pedirá que confirme el email, a posterior de eso solo deben cerrar las ventanas que se hayan abierto, y volver a esta página, pulsar el botón RECARGAR, y ya podrán subir sus fotos y usar su imagen real como modelo.
Si quieren usar como modelo a nuestro calvete, lo pueden descargar desde AQUÍ, y usar botón derecho guardar imagen.

);
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol