¿Quieres experimentar el poder de una red social temática?.

¡Conectate! a la comunidad Ponmepelos

Y si ya eres uno de los nuestros! ¡Genial!

Si ya estas Conectado, y ya eres todo un Ponmepelers, tienes todo lo que necesitas...

Interactúa con demás usuarios, ahora con nuestro lugar de encuentros, podrás aumentar tu poder de relación, la comunidad,  que Ponmepelos, pone a tu alcance, podrás conocer gente nueva !! forma parte de iniciativas propias o de terceros,  propón tú las citas para viajar, también podrás participar en los sorteos de eventos que hacemos periódicamente, etc !!!

Así es, estimados ponmepelers, a todos los usuarios que usen nuestra red social,  y estén registrados en la newletter, les brindaremos diversos sorteos y participaciones varias, que iremos haciendo aleatoriamente y que nuestros comunity manager irán gestionando para vosotros.

Estos sorteos puede ser, algún tratamiento estético, pero en la mayoría de los casos, en forma de eventos y actividades maravillosas las cuales disfrutar con algún otro usuario de esta misma red, así que no esperes más y si no estas registrado, Registrate ahora mismo, y diviértete con todo lo que ponemos a tu alcance, en esta comunidad.

Nuestra comunidad funciona como cualquier red social, que conozcas, y su uso apenas varia de la famosa Facebook.

Compartir sus vivencias con otros usuarios, crear amistad, contar como fue su implante capilar con nosotros, contratar eventos vacacionales a bajo coste, publicar sus pensamientos o simplemente compartir cosas que le divierten, formar parte de un grupo de personas con sus mismos gustos y  experiencias, hacer amigos, o para buscar pareja de viajes, al funcionar como toda una red social, tus opciones de interacción son mayores sin tantas restricciones, podrás compartir todo lo que desees en la comunidad que Ponmepelos pone a tu disposición.

Introduce el nombre de usuario deseado
Introduzca su dirección de correo electrónico
Por favor introduzca su dirección de correo
Introduce tu contraseña deseada
Por favor vuelva a introducir su contraseña
Se requieren los campos marcados con un asterisco ( *).

Al hacer clic en Registrarte, aceptas nuestras Normas comunitarias. Obtén más información sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos tu información en la Política de privacidad, así como el uso que hacemos de las cookies y tecnologías similares en nuestra Política de cookies.

A que esperas para formar parte!!

La comunidad no esta en versión móvil, ni Ipad, por el momento, tendrá que acceder a través de PC

);
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol