TÉCNICA DHI

MÉTODO DHI (IMPLANTE DE CABELLO DIRECTO)

A diferencia del método FUE, con la técnica DHI, la creación de microcanales y la implantación de los folículos se realizan simultáneamente, de esta forma se reduce sustancialmente el tiempo de tratamiento y de exposición.

Es decir, la extracción y la implantación se combinan como parte de un solo proceso, injertando los folículos capilares extraídos directamente en el área receptora sin la necesidad de abrir los microcanales.

Este método capilar se realiza mediante el uso de un instrumento llamado Implanter, que consiste en una aguja hueca conectada a un cilindro y un dispositivo de empuje.

Durante un trasplante capilar con la técnica  DHI, al realizar el implant, en un primer paso el folículo se introduce en el implantador con extremo cuidado para no dañarlo. El folículo se inserta y se coloca en el extremo del implantador, para ser entregado al especialista. Luego, la aguja se inserta en un ángulo preciso de 40-45 grados en el cuero cabelludo. Durante un procedimiento, se requiere una cantidad de entre 2 y 6 implanters y aproximadamente 15-16 agujas. El dispositivo tiene una variedad de tamaños de agujas para adaptarse a los folículos. La técnica DHI naturalmente tiene muchas ventajas en comparación con la técnica FUE.

describe las ventajas que aporta la técnica DHI

VENTAJAS DE LA TÉCNICA DHI

Reducción del tiempo en que los foliculos permanecen fuera del cuerpo, garantizando un mejor posicionamiento.

Alta supervivencia de los folículos implantados.

Reducción del sangrado durante la fase de implantación del folículo.

La curación es mas rápida durante la fase postoperatoria y el paciente puede volver a su rutina normal más rápidamente.

No es necesario cortar el pelo en el área receptora, ya que es el procedimiento más apropiado para esta situación.

Call Now ButtonLlama ahora !! );
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol