TRASPLANTE CAPILAR FUE

MÉTODO FUE

El trasplante capilar tiene una larga historia, pero solo a partir de la mitad de la década de 1990 comenzó a tomar forma,donde turquía ha sido país pionero, y ahora se practican en todo el mundo.

Los trasplantes capilares realizados con la técnica FUT en la década de 1990 fueron reemplazados por el método FUE desarrollado a principios del 2000 e introducido en 2005. Aunque la técnica está en continuo desarrollo con algunas mejoras, los principios básicos de FUE permanecen siendo los mismos. Hoy en día, la técnica sigue siendo considerada el estándar de calidad para la cirugía de trasplante capilar y es la técnica más avanzada en trasplante capilar. Hoy en día, las personas que sufren de calvicie pueden recuperar la apariencia natural con esta técnica.

La principal característica en el uso de la técnica FUE para el trasplante de cabello es que no deja cicatrices y se reducen los tiempos de curación. El éxito de las operaciones también se ha incrementado como resultado del progreso en los dispositivos médicos utilizados en la técnica FUE. 
La técnica FUE se puede realizar con una variedad de instrumentos diferentes. Como resultado de esto, la técnica es conocida con varios nombres, tales como:

  • Micro FUE (a través de micromotor)
  • Robot
  • Técnica DHI (FUE realizada con implantadores Choi).
  • Zafiro FUE (FUE hecho con cuchillas de Zafiro)

Tratamiento PRP incluido

¿Qué es PRP (Plasma Rico en Plaquetas)?

El PRP se utiliza para curar rápidamente las cicatrices y favorecer el crecimiento rápido del cabello. El tratamiento con PRP ayuda a los folículos pilosos débiles, vulnerables a la pérdida, a ganar, a revitalizarse. En pacientes a los que se aplica un tratamiento de PRP, se ha observado que la pérdida de cabello es relativamente menor en el área del área de operación y que el cabello crece con mayor fuerza. En la operación de trasplante capilar, las cicatrices de los pacientes que recibieron apoyo de PRP se curan más rápidamente. Después de la operación, las manchas rojas y las áreas costras desaparecen rápidamente y la capacidad de crecimiento del cabello aumenta en el área donde se transplanta el cabello.

PRP tiene muchas plaquetas obtenidas de la sangre del paciente. Se extrae sangre del paciente antes del procedimiento y se obtiene PRP. Cuando se utiliza la propia sangre del paciente, no es necesario medir la respuesta inmune. Además, el PRP no causa ninguna reacción alérgica.

¿Cómo se obtiene el líquido PRP?

  1. Como en todos los laboratorios de sangre, se extraen 10 cc de sangre del paciente para ser tratado con PRP.
  2. La sangre extraída se transfiere a un dispositivo especial en un tubo estéril con el fin de obtener la parte rica en plaquetas de la sangre.
  3. Las células sanguíneas se centrifugan en una centrífuga y las células ricas en plaquetas de la sangre se densifican.

La tasa de plaquetas en PRP puede aumentarse 4-8 veces con este procedimiento. Los estudios mostraron que el factor de crecimiento de los folículos pilosos depende de las plaquetas.

¿Cómo se aplica el líquido PRP?

En primer lugar, se aplica anestesia. Luego el líquido PRP se inyecta en las raíces del cabello. El proceso de inyección es indoloro y toma poco tiempo (2-3 minutos). Luego, los pacientes pueden volver a sus vidas diarias normales y no habrá hinchazón ni hematomas después de este procedimiento.

¿Quién puede beneficiarse de PRP líquido?

Las personas con pérdida de cabello de temporada o genética o las personas con cabello delgado y débil pueden ser tratadas con PRP.

PRP en trasplante capilar

PRP tiene tres funciones en el trasplante de cabello:

  1. Revitalización de los folículos pilosos después del trasplante capilar (FUE con soporte PRP)
  2. Permitiendo el rápido crecimiento del cabello después del trasplante de cabello.
  3. Permite el crecimiento y estimulación de los folículos pilosos transplantados.

Se requiere algo de tiempo antes de transferir el área desde la cual los folículos pilosos se llevan al área del receptor. Este proceso es importante para que los folículos pilosos vivan.

Los folículos pilosos extraídos se almacenan en salas de absorción especialmente preparadas para este fin.

En un nuevo método, el PRP agregado al contenedor o los folículos se multiplican directamente con una solución de PRP que toma su efecto positivo muy rápidamente. La inyección de PRP líquido contribuye a la vida del folículo piloso y ayuda a curar rápidamente las cicatrices y ayuda al crecimiento de los folículos capilares estimulándolos.

¿Hay efectos secundarios de PRP?

El líquido de PRP contiene la propia sangre del paciente. No hay reacción alérgica o riesgo de infección. Principalmente es similar a donar su propia sangre. El efecto del tratamiento con PRP puede ser diferente para cada receptor. El tratamiento con PRP tiene un efecto suplementario. Los resultados del tratamiento se verán a tiempo después del tratamiento. Este tratamiento solo apoya la curación física.

¿ES EL MISMO PROCESO DEL TRASPLANTE FUE, PERO REALIZADO CON UN BISTURÍ DE ZAFIRO 

El desarrollo tecnológico constante ha allanado el camino para las nuevas e innovadoras técnicas que van surgiendo en el trasplante capilar y en las variadas terapias contra caídas. El trasplante capilar ha evolucionado y progresado notablemente en los últimos años, consiguiendo cada vez que sea un procedimiento menos invasivo, que se ajusta al uso más eficiente de los nuevos dispositivos médicos.
El método FUE, considerado una de las técnicas más extendidas y modernas de trasplante capilar, ha dado un paso de gigante al incluir en su procedimiento la punta de zafíro y el uso de estos bisturís de zafiro especiales.

LAS DIFERENCIAS ENTRE EL TRASPLANTE CAPILAR FUE CON ZAFIRO

En la técnica con zafiro FUE (Follicular Unit Extraction) la apertura de micro canales en el área receptora es hecha  con un bisturí de zafiro, en lugar del bisturí de acero. El método FUE realizado a con  zafiro implementa el proceso  y las misas fases del método FUE tradicional. Las cuchillas están diseñadas para minimizar la formación de costras y acelerar el proceso de recuperación abriendo micro canales más pequeños dentro del área de recepción.  En la FUE realizada con bisturí de zafiro, después de someter al paciente a anestesia local, las unidades foliculares se extraen una por una del área donante utilizando un micromotor equipado con un punzón con tamaños variables de 0,6 a 0.7-0.8 mm. Después se procede a abrir los micro canales. Hasta ahora, la mejor manera de abrir los micro canales es mediante el uso de escalpelos de zafiro.  Finalmente, las unidades foliculares se injertan en los canales.

VENTAJAS DEL FUE REALIZADO CON ZAFIRO

  • La fase de curación es más rápida que con la técnica FUE normal.
  • Hay menos vibración al abrir el canal, lo que también reduce el riesgo de complicaciones como traumas y daños en el tejido del cuero cabelludo.
  • Aumento de la tasa de crecimiento de bulbos injertados.
  • El uso de escalpelos de zafiro le da un aspecto más natural.
 

¿QUÉ NOS OFRECE EL NUEVO TRASPLANTE CAPILAR ZAFIRO PERCUTÁNEO?

El nuevo trasplante capilar zafiro percutáneo garantiza promete algo más que un proceso de curación mejor y más rápido. Las hojas de zafiro permiten que el canal abra una densidad de cabello significativamente mayor y una dirección de crecimiento bien orientada y de aspecto natural.

Una nueva innovación llega al campo del trasplante capilar moderno. El trasplante capilar zafiro percutaneo es el orgulloso producto de años de experiencia e investigación que llevan la experiencia de trasplante de cabello a un nuevo nivel. Para obtener más información sobre la técnica percutánea de zafiro, comuníquese con el personal de trasplantes de Hiberus Hair Center mediante nuestros números de contacto.

PUNTOS PARA TENER EN CUENTA

– No hay edad minima para alopecias Androgenética, las personas entre 20 y 70 años pueden someterse a una cirugía de trasplante capilar.

– El paciente que se somete a un trasplante de cabello solo necesitará 3 días para la preparación y recuperación preoperatorias.

– Aunque la duración de la intervención varía según el número de injertos que se trasplantarán, generalmente dura entre 5 y 7 horas.

– Para responder a posibles complicaciones, la operación se realizan en una clínica u hospital completamente equipado

– La operación debe ser al menos supervisada por un médico y llevada a cabo por un equipo de al menos 3 personas.

– El resultado final del crecimiento puede llevar de 6 a 18 meses.

PROCESO DE TRASPLANTE CAPILAR

Cada técnica utilizada en el trasplante capilar comparte estos principios básicos:

1. Extracción de folículos.

….1.1 FUE: extracción individual de cada unidad folicular.

2. Apertura de los micro-canales

3. Implantación de los folículos.

Call Now ButtonLlama ahora !! );
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol